Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Trainnes unilever 2011 - Oportunidades de empleo


Unilever Convoca a los universitarios egresados y próximos a egresar más talentosos de Colombia.

Tus logros académicos nos importan pero también son clave para nosotros tu madurez, tus valores y vocación para hacer negocios de forma responsable.
Ingresar en Unilever a través de nuestro Programa de Trainees te dará la oportunidad de integrarte a un equipo multidisciplinario, gestionar proyectos y desarrollar la “visión de negocio” necesaria para ser un futuro líder de Unilever.
Trainnes unilever 2011 - Oportunidades de empleo Reviewed by Unknown on 12:01:00 p. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. buenas tardes soy cabeza de hogar y soy una personá que con mi experiencia laboral a travez del tiempo he adquirido una buena capacidad para desempeñarme en el área operativa, administrativa y comercial. Solicito a ustedes me den la oportunidad de un empleo ya que mi situación económica es muy difícil en este momento y estoy agotando todos los medios para poder trabajar y ayudar a mis hijos. mi correo es crismar155@hotmail.com

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.