Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

2000 BECAS PARA ESTUDIOS DE PREGRADO EN ANTIOQUIA

Alianza_Medellin_antioquia


Buenas a todos nuestros lectores, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes este excelente programa de becas que se están ofreciendo en Antioquia gracias a la Alianza Medellin - Antioquia por la EDUCACIÓN.

Estas becas se ofrecen mediante dos programas principales: 

  • Programa Becas Educación Superior Antioquia:  Destinado para todos aquellos estudiantes que finalizaron el bachillerato en Antioquia en cualquiera de sus municipios excepto en la ciudad de Medellin. 
  • Fondo de Educación Superior Medellin: Destinado para aquellos estudiantes que hayan nacido en Medellin o que hayan estudiado sus últimos cinco años en colegios públicos o privados de la ciudad de Medellin (Inscripción hasta el 3 de Noviembre)
Cada uno de estos programas facilitan el acceso a los bachilleres que deseen seguir sus estudios universitarios y hace parte de una de las lineas de trabajo que se ha planteado la Gobernación de Antioquia denominada "Antioquia la mas Educada" favoreciendo el acceso de los jóvenes de bajos recursos y excelentes condiciones académicas a la educación superior. 

No dejes pasar esta oportunidad, encuentra mas detalles de cada uno de los programas en las paginas oficiales de la convocatoria a los cuales puedes acceder aquí: 

2000 BECAS PARA ESTUDIOS DE PREGRADO EN ANTIOQUIA Reviewed by Becayestudios on 9:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.